
Proceso de Admisión
(Inscripciones)
Nuestro proceso de admisión es rápido y sencillo, diseñado para que puedas integrarte a nuestros programas en línea con la mayor facilidad.
Pasos de Admisión
1
Entrevista y Evaluación de Conocimientos
Este es el paso más importante para el ingreso.
Antes de tu inscripción formal, realizamos una entrevista con el interesado para:
-
Verificar si cuentas con los conocimientos mínimos necesarios para cursar la modalidad en línea (Secundaria, Bachillerato o Licenciatura).
-
Resolver todas las dudas que tengas sobre el plan de estudios, la plataforma y el proceso

Preinscripción y Requisitos
2

Una vez concluida la entrevista:
-
CEYBAT te proporciona un carnet de preinscripción con tus datos.
-
En este carnet se te indicará la información de los requisitos de documentación específicos para el programa que elegiste (Secundaria, Bachillerato o Licenciatura).
3
Inscripción y Pago de Cuota Inicial
Para formalizar tu ingreso:
-
Deberás presentar o enviar la documentación solicitada en el carnet.
-
Una vez que se haya revisado el carnet respectivo, se procederá a cubrir la cuota inicial para que tu inscripción al curso, examen o licenciatura quede concretada

CEYBAT
CONTACTO
Domicilio: Republica del Salvador #96 int. 408
Col. Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México.
Correo Electronico: admisiones@ceybat.mx

